sábado, 20 de mayo de 2017

Nueva iniciativa participativa en el centro

¡Hola a tod@s!
Como habréis podido ver el aspecto del patio ha cambiado desde que talaron las catalpas que había en la zona de la “línea de padres” y como nos gusta que nuestro centro esté bonito y con vida, hemos pedido ayuda al Ganchillo Social para poder hacer entre todos unos maceteros en esa zona o aquello que se nos ocurra juntos.
 Para ello os convocamos a una reunión el día 5 de junio, después de la muestra de extraescolares, sobre las 18:00 para comentar las necesidades, distribuir trabajos y pensar soluciones.
A esta reunión acudirá Noelia Bibrian, responsable del movimiento participativo El Ganchillo Social (Zaragoza Activa) y algún miembro de MaDLaB (Laboratorio Creativo de Madera). Os animamos a entrar en el blog que os dejamos aquí, para que veáis que cosas tan interesantes hacen:
Foto de perfil de El Ganchillo Social




La idea es hacerlo en uno o dos días de junio por la tarde entre padres, hijos y miembros de MaDLaB e inaugurarlos el día de la Fiesta de Fin de Curso.

Más abajo tenéis una hoja para apuntaros a las diferentes fases del proyecto, a medida que sepamos las horas os mandaremos mensajes a los interesados.



Yo……………………………………………padre, madre, tutor, tutora del alumno/as…………………………………………………………estoy interesado en participar en esta iniciativa
          En la reunión del día 5 de junio
          En el taller de montaje de los maceteros en una o dos tardes de junio
 Otra propuesta:………………………………………….
 

    Acudiré con mi hijo/a      SI                   NO

Teléfono de contacto: